Search
lunes 23 septiembre 2019
  • :
  • :

SIETE AÑOS DE CÁRCEL Y SEIS DE LIBERTAD VIGILADA A UN HOMBRE QUE ABUSÓ DE LA HERMANA DE SU PAREJA SENTIMENTAL

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a siete años de cárcel y seis de libertad vigilada a un hombre que reconoció en el juicio haber abusado de forma continuada de la hermana de su pareja cuando tenía solo cinco años.

La sentencia señala que los hechos se iniciaron en septiembre de 2016 y se prolongaron durante meses, para lo cual el denunciado aprovechaba el momento en el que su pareja no estaba en casa. Señala, además, la Audiencia Provincial que aquella ostentaba la guarda y custodia de la menor.

Según el relato de hechos probados, el acusado obligaba a la niña a hacerle masturbaciones, al tiempo que la sometía también a diversos tocamientos. Con anterioridad a la celebración de la vista oral, el acusado consignó a favor de la pequeña 15.000 euros como indemnización, lo que le ha servido para que el tribunal, a la hora de concretar la condena, le aplique la atenuante de reparación del daño, junto con la de confesión de los hechos. La sentencia le impone, una orden en cumplimiento de la cual no podrá acercarse a la menor durante de diez años

 




Deja un comentario