Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

¿DESCONEXIÓN AL ACABAR LA JORNADA LABORAL?

El 72,6% de los murcianos no desconecta después de su jornada laboral, lo que supone el tercer mayor porcentaje de España, solo inferior al de castellanoleoneses y aragoneses. Está tres puntos por encima de la media nacional, según el estudio de opinión ‘Barómetro Tomate: ¿qué les preocupa a los españoles en su día a día?’ elaborado por Orlando.

El estudio fue realizado por la empresa demoscópica Sondea y su propósito es analizar el estilo de vida y las inquietudes cotidianas de los españoles a través de aspectos del día a día, como las relaciones personales, el trabajo, la tecnología, el consumo o la alimentación.

Entre las principales conclusiones relativas a la Región de Murcia, destaca que el 64,8% de su población declara estar satisfecha con su estilo de vida actual, un dato superior a la media nacional. El 20,3% asegura estarlo totalmente y el 44,5% está conforme, pero considera necesario desacelerar su ritmo de vida. El 29,6% no lo está, aunque piensa que esta situación podría mejorar con pequeños esfuerzos cotidianos.




Deja un comentario