CANCIONES DEL VERANO 2022

Ha llegado el verano, y con él las canciones que se disputan el puesto a la canción del verano 2022. En Thader Radio FM hemos hecho un recopilatorio de las mejores propuestas.

Las 12 de Ana Mena ft. Belinda

LAS 12 de Ana Mena & Belinda en Amazon Music Unlimited

Comenzamos nuestra lista con la última canción de Ana Mena, totalmente adictiva  y difícil de olvidar. Estamos seguros que será todo un éxito y que escalará rápidamente posiciones en todas las listas, así suena este temazo de Ana Mena.

Te felicito de Shakira ft. Rauw Alejandro

Es sin duda uno de los temas más escuchados. Los dos colombianos se han unido en un temazo con ritmos urbanos al que le han sumado una coreografía robótica que sin duda arrasará en las pistas de baile este verano y suena así de bien.

El Teke Teke de Carlos Vives, Black Eyed Peas y Play-N-Skillz

Y pasamos a otro éxito veraniego asegurado El Teke Teke. Esta colaboración entre Carlos Vives, Black Eyed Peas y Play-N-Skillz es una canción para disfrutar bailando en la playa con ritmo y letras muy pegadizas, un éxito asegurado, y para que te entre el gusanillo te ponemos unos segundos aquí en Thader Radio FM.

Mariposas de Sangiovanni con Aitana

sangiovanni & Aitana – ​mariposas Lyrics | Genius Lyrics

Y no podía faltar una de las artistas de momento, Aitana, Este verano colabora con el italiano Sangiovanni. Este pop con tintes electrónicos lo tiene todo para ser canción del verano.

Bailé con mi ex de Becky G

Stream Becky G- Bailé con mi Ex 128BPM by Dj.Oki | Listen online for free  on SoundCloud

Becky G entra en nuestra lista pisando fuerte con una canción empoderada, habla de lo que siente una mujer cuando se encuentra con su ex y se da cuenta de que, aunque hay sentimientos, es mejor pasar página. Sin duda un temazo que merecía estar en nuestra lista.

Bizcochito de Rosalía

ROSALÍA - BIZCOCHITO (Official Audio) - YouTube

Rosalía otra firme candidata que no se desvanece con el tiempo, sino que nos sorprende cada vez que saca un nuevo tema, como es el caso de Bizcochito, un tema con un estribillo pegadizo que romperá las pistas de las discotecas y que suena, así de bien.

Provenza de Karol G

Karol G - Provenza (Audio) New Single 🌊 - YouTube

Karol G también consigue hacerse un hueco en nuestra lista presentándonos su último tema que no deja de romper records de escuchas y mezcla ritmos tropicales con afro-beats y reggaetón, toda una mezcla explosiva de ritmos que te ponemos aquí en Thader Radio FM.

SloMo de Chanel

Chanel – SloMo Lyrics | Genius Lyrics

Nuestra siguiente candidata es Chanel con su Slo Mo, un gran ejemplo de que no se debe hacer caso de lo que diga la gente en un principio, ya que como todos sabéis, a pesar de las ingentes críticas que recibió, finalmente quedo en un tercer puesto en Eurovisión, algo histórico para España y que no se veía en 27 años. Además

Nos comemos de Tiago PZK y Ozuna

Tiago PZK & Ozuna - Nos Comemos (LETRA/LYRIC) | ReggaetonSinLimite

El siguiente candidato es Nos conocemos de Tiago PZK y Ozuna, ambos artistas se juntan para ofrecernos este tema de reggaetón con el que lo podremos dar todo en la pista y para que se te vaya pegando el ritmo te ponemos una pequeña píldora.

Tití me preguntó de Bad Benny

Stream Titi Me Pregunto - Bad Bunny - Extended Clean By Fabian Parrado DJ -  111 Bpm by Fabian Parrado Crossover | Listen online for free on SoundCloud

Y nuestro top de canciones candidatas a canción del verano finaliza con Tití me preguntó de Bad Bunny, uno de los artistas que más está arrasando en este momento, el artista está en el puesto número uno del ranking de Spotify de canciones reproducidas en España y nosotros te ponemos el estribillo para que recuerdes como suena, por mi parte yo me despido, nos vemos en otra ocasión, les saluda, Enrique Monllor.